Servicios

Construcción y mantenimiento de aeropuertos, carreteras, caminos y urbanización

Somos especialistas en la construcción, rehabilitación, mantenimiento y conservación de infraestructura vial, cumplimos con los más altos estándares de calidad y especificaciones particulares de nuestros clientes, comprometidos con la sustentabilidad y medio ambiente, respetando las normas establecidas por la SCT.

Explotación de bancos de materiales pétreos

Contamos con bancos de materiales pétreos y equipos de trituración para la elaboración de cualquier tipo de mezcla asfáltica de altas especificaciones.

Elaboración de mezclas asfálticas

Elaboramos los siguientes tipos de mezcla:

Estructurales

Rodadura

Alto módulo

Mezclas ecológicas

A través de nuestras plantas fijas con capacidad instalada de 400 Toneladas por hora. Todas ellas con la aprobación de control de calidad a través de un laboratorio altamente certificado por EMA, IMT-AMAAC y SCT.

Elaboración de emulsiones y asfaltos modificados

Contamos con una capacidad de almacenamiento de 1´000,000 litros de aglutinante tipo EKBE y una planta instalada con capacidad de producción de emulsiones (aniónicas y catiónicas) y asfaltos modificados (Grado PG) de 20 Toneladas por hora cumpliendo con los procesos de control de calidad por medio de un laboratorio certificado ante las siguientes dependencias: EMA, IMT-AMAAC y SCT.

Plantas nómadas

Se tienen plantas portátiles con capacidad de 100 toneladas por hora para cubrir las necesidades de proyectos foráneos optimizando los tiempos de entrega para proyectos.

División de Negocios

Call Now Button
Abrir chat