Triturados y mezclas asfálticas

En 1980, el grupo inició actividades como Compañía constructora y productora de mezclas asfálticas contando con la primera planta SIX PACK – ASTEC de Latinoamérica.  

COTEPSA  contribuyó con la urbanización de la población de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Coacalco, Gustavo A. Madero, construcción de vías principales como Río de los Remedios, Av. Central Carlos Hank Gonzales, Av. R1 y la construcción de espacios públicos como el deportivo Neza y repavimentación del estadio Hidalgo, así como el suministro del Balastro para las líneas del metro de la Ciudad de México. 

Principal proveedor de mezclas asfálticas y agregados pétreos del valle de México durante 40 años comprometidos con la calidad de los productos para nuestros clientes avalado por instituciones IMT (Instituto Mexicano del Transporte), AMAAC (Asociación Mexicana del Asfalto) y laboratorios certificados – PACCSA Ingeniería, PACCSA Proyectos, GEOTEST, ROCHER Ingeniería, ERGON Asfaltos y LASFALTO.

CAPIRSA adquiere la segunda planta SIX PAC – ASTEC en el año 2000 para ampliar la cobertura del mercado de la zona metropolitana del Valle de México, líder en la venta de mezclas asfálticas con los más altos estándares de calidad y cumplimiento de los requisitos ambientales, convirtiéndonos en una empresa de asfaltos sustentables atendiendo las necesidades de los proyectos de los municipios de Atizapán, Nicolás Romero, Naucalpan, Tlalnepantla, Villa del Carbón, Cuautitlán Izcalli, y cubriendo las expectativas de nuestros clientes como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Circuito Exterior Mexiquense, Súper vía Poniente, Segundo piso del Periférico Norte, Autopista México Querétaro, Autopista Chamapa Lechería, Autopista Chamapa la Venta y Vía corta Morelia, los cuales cumplimos con las exigencias en control de calidad y especificaciones particulares de cada uno de estos proyectos.   

Contamos con la certificación otorgada por el Sistema de Gestión de la Calidad – ISO 9001:2015 en la categoría de “Comercialización, producción y distribución de materiales pétreos y concretos asfalticos”. 

Somos la primera planta con Certificación AMAAC – IMT denominada como “Planta de Producción de Mezcla Asfáltica” con base en  Protocolo AMAAC.

Es una de las nuevas ubicaciones para cubrir el mercado de la zona de Querétaro,  Hidalgo y estado de México con una planta con capacidad de producción de 100 Toneladas por hora, contando con controles de calidad con laboratorios certificados – PACCSA Ingeniería, PACCSA Proyectos, GEOTEST, ROCHER Ingeniería, ERGON Asfaltos y LASFALTO. 

Se han atendido proyectos relevantes como la Autopista México Querétaro y Arco Norte así como cubrir la demanda de mezcla asfáltica de los municipios de Tepeji del Río, Jilotepec, Chapa de Mota y Soyaniquilpan.

Call Now Button
Abrir chat